¿Echas de menos tus cintas de cassette favoritas? Con el reproductor de cassette portátil de Docooler, podrás revivir esos momentos nostálgicos y convertir tus cassettes en archivos digitales.
Convierte tus cassettes en MP3 o graba en CD
Este reproductor de cassette portátil te permite convertir tus mezclas favoritas y grabaciones antiguas en archivos MP3. Simplemente conecta el reproductor a tu computadora portátil o PC a través del cable USB incluido y utiliza el software proporcionado para realizar la conversión. Después de convertir tus cassettes, podrás cargarlos en reproductores MP3 o grabarlos en un CD para disfrutarlos en cualquier momento y lugar.
Escucha en privado o comparte con otros
Gracias a la salida de audio, podrás escuchar tus cassettes a través de tus auriculares favoritos o conectar el reproductor a otros sistemas de altavoces. Así podrás disfrutar de la música en privado o compartir tus recuerdos con amigos y familiares.
Pequeño y portátil, ideal para llevar a todas partes
El reproductor de cassette portátil de Docooler tiene un tamaño compacto y un diseño portátil, por lo que cabe fácilmente en cualquier bolsillo. Esto te brinda la libertad de llevarlo contigo a donde quiera que vayas y poder disfrutar y convertir tus cassettes en cualquier momento.
Alimentación flexible
Este reproductor de cassette portátil puede ser alimentado con 2 pilas AA (no incluidas) o mediante un cable de alimentación USB. Con esta opción, podrás jugar y convertir tus cassettes sin preocuparte por quedarte sin energía.
Si eres amante de la música en formato cassette y quieres darle una nueva vida a tus grabaciones antiguas, el reproductor de cassette portátil de Docooler es la solución perfecta. No dejes que tus recuerdos se pierdan en el olvido, ¡conviértelos en archivos digitales y disfrútalos una y otra vez!
cesario sotgiu –
Este producto es realmente útil para pasar tus cassettes de audio sin complicaciones. Es muy fácil de conectar y su uso es extremadamente sencillo. El resultado es una conversión que se puede utilizar tanto para escuchar como para mezclar, etc.
Gerhard Gross –
Todo está bien al transferir las cintas de música al PC.
Daniel –
Hasta el momento, todo va bien.
Saturnone –
Cuando leí los comentarios que decían lo malo que era el wow y flutter en estos dispositivos, pensé que un reproductor nuevo no podía ser tan malo, PERO estoy asombrado de que en realidad sea peor, completamente inutilizable. Rápidamente devolví el mío para obtener un reembolso.
Paulo Abreu –
Cumple con lo que se necesita. Es solo un poco extraño que el compartimento de las pilas esté ubicado en la parte superior del dispositivo, pero es solo una cuestión de diseño.
Paolo Rossini –
Compré 3 reproductores de casetes en Amazon con la misma forma idéntica pero fabricados en colores y materiales ligeramente diferentes. Quería probar si, teniendo el mismo reproductor, había diferencias en la calidad del sonido. Lo absurdo es que los tres llegaron defectuosos.
El primero tenía un zumbido enorme cuando se presionaba PLAY. Este zumbido, similar al ruido de una masa, casi anulaba la audición de la música.
El segundo reproductor tenía el potenciómetro de volumen defectuoso, la música se escuchaba muy lejos y subiendo el volumen al máximo, apenas se percibía.
El tercero, que en cuanto a reproducción de audio estaba bien, presentaba otro problema en el auto-reverse. Cada 4 segundos aproximadamente, pero de manera irregular, se activaba automáticamente el auto-reverse durante la reproducción. El auto-reverse debería activarse cuando llega al final de la cinta y el motor, al esforzarse porque ya no puede girar, activa el PLAY en sentido contrario. Este reproductor cambiaba de sentido cada ciertos segundos de reproducción. Pensé que era un problema de la cinta de audio, pero probé otras 3 y era lo mismo.
Probé cada reproductor con auriculares diferentes y cambié las pilas varias veces. Los defectos de fabricación persistían. Una lástima porque el precio de los tres (de 19 a 26 euros cada uno) no estaba mal.
Obviamente, inicié una solicitud de reembolso y devolución.
Había planeado recomendar estos modelos a mis amigos del canal de YouTube para escuchar cassettes de producción nueva sin gastar una fortuna, pero si el margen de defectos de producción es tan alto, tendremos que dirigirnos a otros fabricantes.
Dos reproductores tenían la caja abierta sin sellar, pero el reproductor estaba envuelto en una nueva cinta adhesiva y no presentaban señales ni manchas de desgaste. Mientras que el tercer modelo estaba sellado con plástico encima de la caja.
Jushtan –
Compré esto para usarlo como reproductor portátil, ya que al no tener altavoz, era bastante pequeño. Sin embargo, puedo escuchar el zumbido de la máquina a través de mis auriculares y es tan fuerte como la música misma. La cinta que estoy usando es nueva y suena bien en otros reproductores portátiles y mi grabadora de cassettes.