La cinta adhesiva de doble cara extrafuerte es la solución perfecta para todo tipo de tareas de pegado y montaje en el hogar, la oficina o cualquier otro lugar. Con una longitud de 6 metros y una adhesión superfuerte, esta cinta es imprescindible en tu kit de herramientas.
Súper adherencia y seguridad
Esta cinta adhesiva de doble cara está fabricada con materiales nano-ecológicos que son no tóxicos, antideslizantes y superadherentes. Además, es totalmente segura, ya que se desintegra fácilmente con agua sin dejar rastros. Con 2 rollos de 3 metros cada uno, tendrás suficiente cinta para todas tus necesidades.
Adhesivo fuerte y materiales de alta calidad
Esta cinta adhesiva de doble cara es innovadora y ecológica, fabricada con nano-material de alta calidad. Su gran adherencia la hace perfecta para todo tipo de superficies, y es reciclable e inofensiva para todos.
Reutilizable y sin dejar rastros
Una de las ventajas de esta cinta adhesiva transparente de doble cara es que se puede lavar y reutilizar. Además, no deja marcas ni residuos de pegamento al retirarla. Si se ensucia, simplemente lávala, déjala secar y recuperará su adherencia original.
Fácil de usar
Esta cinta adhesiva de doble cara se puede cortar en cualquier tamaño y longitud según tus necesidades. Además, se adhiere fácilmente a casi cualquier superficie lisa y, al retirarla, no daña la superficie. Recuerda quitar la película protectora antes de usarla.
Ampliamente extendido
Esta cinta adhesiva de doble cara es adecuada para multitud de usos: en la oficina, en el hogar, en el coche, en la cocina, en el baño, en el jardín, etc. Puedes utilizarla para fijar o colgar marcos de fotos, alfombras, soportes para el teléfono en el coche, pegatinas de pared, fundas de teléfono, ganchos, herramientas pequeñas, pegatinas y otros objetos.
Características del producto
– Dimensiones del paquete: 11,6 x 10,5 x 2,9 cm; 80 gramos
– Producto disponible en Amazon.es desde: 24 marzo 2022
– Fabricante: YOGINGO
– Número de modelo del producto: WJ1111
– País de origen: China
Andri –
La cinta adhesiva de doble cara que he usado para fijar un enchufe en la pared azulejada de la cocina es increíble. Solo necesité tres pequeñas tiras del ancho del enchufe y no hay manera de despegarlos.
También pegué una alfombrilla de plástico en el maletero del coche para evitar que se ensuciara y también adhiere muchísimo. El coche está expuesto al calor, al frío y al polvo que pueda entrar durante el uso habitual del maletero, y en los 5 meses que lleva puesta, no se ha despegado en absoluto.
Parece que su adherencia es muy alta sin importar en qué superficie se utilice.
Aurelio Sanchez –
El producto tiene un excelente agarre y es muy fácil de aplicar. Además, su precio es muy competitivo. Lo utilicé para colgar un par de cuadros en la pared y hasta ahora ha sido capaz de soportarlos sin problemas.
Krau –
Compré este producto para proteger mis cables del ataque de mi gato. Es sorprendente lo bien que se adhiere y aguanta, pero si dejas la parte pegajosa expuesta, el pegamento se pierde rápidamente. Sin embargo, me funcionó perfectamente para evitar que mi gato mordiera los cables.
Belén –
La adherencia de este producto es excelente y se quita fácilmente sin dejar ningún rastro, aunque no es capaz de soportar objetos pesados.
Álvaro Ripoll –
Hasta ahora, estoy muy satisfecho con este producto. Tiene un agarre fuerte y confiable. Lo que me gusta es que, cuando decido quitarlo porque ya no quiero que el objeto esté pegado (lo cual puede ser difícil), se limpia muy fácilmente sin dejar ningún rastro de que había cinta. Recomiendo este producto para tareas domésticas.
alberto –
En las imágenes de la descripción, se muestra una cinta con aproximadamente 4 cm de ancho, pero la que recibí tiene menos de 1 cm de ancho. Me decepcioné al notar esta diferencia de tamaño desde que abrí el paquete.
La cinta adhiere muy bien, tanto que es difícil despegarla del rollo. Sin embargo, lo que he pegado hasta ahora no se mueve en absoluto. La calidad del adhesivo es muy alta, pero las fotos son un poco engañosas.
Krau –
Estoy muy satisfecho con esta cinta de doble cara. La compré para colgar un mapa de corcho y ha quedado muy bien pegado, a pesar de que el corcho estaba un poco deteriorado porque estaba envuelto. Es importante tener cuidado al pegarlo, ya que una vez que se adhiere puede ser complicado despegarlo para reposicionarlo. Sin embargo, si te equivocas, se puede quitar fácilmente de la pared sin dañar la pintura.
Otro aspecto a tener en cuenta es guardar el embalaje, ya que la cinta se adhiere un poco a los lados y es mejor guardarlo dentro de su plástico.
En nuestra experiencia, ha funcionado de maravilla para colgar objetos livianos.
Cliente Amazon –
Excelente producto, lo utilicé para sostener mi detector de humo en su lugar y ha permanecido en su sitio, funciona de manera brillante.
Cliente Amazon –
Este producto es excelente, se adhiere de manera muy fuerte y es fácil de utilizar. Lo recomiendo totalmente.
TM AH –
Super Klebeband. He utilizado este Klebeband para fijar dos dispensadores de jabón en las baldosas de la ducha. Se adhiere muy bien y además es muy económico. Recomiendo su compra sin ninguna duda.